Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de Gestión de Propiedades. Consiste en dar una solución profesional a aquellos propietarios o arrendatarios de viviendas que necesiten de una empresa para su cuidado o control durante su ausencia. 
El servicio se realiza en toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Existen 3 tipos de servicios:

  • Custodia de llaves
  • Servicio Standard
  • Servicio Special
Si su solicitud y/o necesidad es diferente a las propuestas ofrecidas, no dude en contactarnos, buscaremos una solución.

A continuación, le dejamos un breve resumen del sistema de trabajo.

Servicio 1:  Custodia de llaves (la custodia se realizará en horario de 8:00 a 15:00 h.)

Servicio 2:  Servicio Standard 

  • Custodia de llaves
  • Visitas a la vivienda (2 veces al mes)
  • Control y revisión de la vivienda (humedades, plagas)
  • Apertura de grifos y cisternas
  • Ventilación de la vivienda
  • Revisión del correo (escaneo y envío por e-mail con autorización previa del interesado)
  • Control del vehículo
  • Informe mensual multimedia con fotos y vídeo de las visitas
  • Revisión extra por vientos o lluvias fuertes

Nota: Este servicio no incluye la limpieza de la vivienda, ni del jardín o terraza. No incluye reparaciones. No incluye gestiones documentales. No incluye recuento de inventario.
Servicio 3:  Servicio Special (a cotizar)

  • Se calculará según necesidad del cliente

VENTA DE PROPIEDADES

Gran Canaria Sun Properties le gestiona la venta de su inmueble desde el inicio del proceso de venta hasta concluir con la firma de la escritura de compraventa en notaría. Nuestra zona de cobertura comprende toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. 

Nuestra experiencia nos dice que para que el proceso de venta sea efectivo, cualquier detalle importa. Por lo que nos encargaremos de conocer todos los factores importantes de su propiedad, de su urbanización, complejo, barrio, etc., para facilitar e informar a los interesados y/o futuros compradores.

Pensamos que no solo basta en publicar en portales de internet para que una venta sea efectiva, por lo que estudiamos y orientamos que estrategia de venta vamos a utilizar en su propiedad.

Además, ponemos especial atención en como retratar su inmueble, ya que, ¡una buena imagen lo es casi todo!

Para trabajar desde cero, nos hacemos algunas preguntas: ¿Quién puede ser nuestro cliente comprador? ¿A qué nacionalidad le podría interesar su vivienda? ¿Qué podríamos hacer en la vivienda para tener una imagen más vendible? Son algunas de las preguntas que utilizamos para comenzar con el proceso de venta. Realizamos estrategias de marketing personalizadas.

Le aconsejaremos sobre qué acciones podríamos hacer en su vivienda para agilizar su venta.

 

¡Será un placer trabajar para usted!

ALQUILER DE PROPIEDADES

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de alquiler de propiedades desde el inicio del proceso de arrendamiento hasta la firma del contrato y entrega de llaves. Trabajamos el alquiler por temporada y alquiler de vivienda o larga temporada. Incluimos propiedades comerciales. Nuestra zona de cobertura comprende toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestra experiencia nos dice que para que el proceso de arrendamiento sea efectivo, cualquier detalle importa. Por lo que nos encargaremos de conocer todos los factores importantes de su propiedad, de su urbanización, complejo, barrio, etc., para facilitar e informar a los interesados y/o futuros inquilinos.

Pensamos que no solo basta en publicar en portales de internet para que un alquiler sea efectivo, por lo que estudiamos y orientamos que estrategia de arrendamiento vamos a utilizar en su propiedad.

Además, ponemos especial atención en como retratar su inmueble, ya que, ¡una buena imagen lo es casi todo!

Para trabajar desde cero, nos hacemos algunas preguntas: ¿Quién puede ser nuestro cliente? ¿A qué nacionalidad le podría interesar su vivienda? ¿Qué podríamos hacer en la vivienda para tener una imagen más alquilable? Son algunas de las preguntas que utilizamos para comenzar con el proceso de alquiler. Realizamos estrategias de marketing personalizadas

Entendemos perfectamente la responsabilidad de alquilar su vivienda, para ello buscamos un perfil de inquilino acorde con sus expectativas económicas y con las máximas garantías. Requerimos toda la información necesaria para identificar, verificar e investigar la documentación que nos aporta el interesado/a. Haremos selección de los candidatos antes de la presentación al propietario/a.

SEGUROS ALLIANZ

Tenemos el placer de comunicarles que somos agentes exclusivos de la aseguradora Allianz. Sea cual sea su necesidad, la podemos resolver.

Seguros de hogar, vehículos, vida, salud, comercio, pensiones, etc.

Allianz es una compañía que opera a nivel mundial y local según las necesidades de nuestros clientes. 

Puedes contactarnos en el correo: alexis.torres@allianzmed.es

REFORMAS

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de reformas. ¿Le ha gustado un inmueble, pero no tiene claro el coste de su reforma y decoración? ¿O simplemente tiene una vivienda y tiene una humedad? ¿Tiene unos pequeños desperfectos y quiere arreglarlos? ¿Quiere cambiar su baño? ¿Cambios en la cocina?

Nuestro personal visitará su vivienda y analizará la mejor opción según su necesidad y presupuesto. Realizamos desde pequeños arreglos hasta grandes reformas.

Nuestra zona de cobertura comprende toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

 

¡Pruébenos!

HOME STAGING

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de Home Staging. ¿Qué es el Home Staging? Es un conjunto de técnicas que se le aplican a una vivienda para darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o futuros inquilinos. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.
Concretamente el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Reparar
  • Organizar el espacio y armonizar

Buscamos resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.
Nuestra zona de cobertura comprende toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

VALORACIÓN DE VIVIENDA

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de valoración de inmueble. A veces, para establecer un precio de venta de un inmueble no basta con el estudio de mercado apropiado y los testigos de la zona.

Para ello contamos con este servicio, el cual, a través de técnicos colaboradores conseguimos una valoración del inmueble, obteniendo así un precio cercano y apropiado de venta.
Con este informe tendremos un precio aproximado sin el elevado coste de una tasación.

Nota: Precio a consultar.

 FINANCIACIÓN

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de financiación. A través de las principales entidades españolas de crédito ofrecemos financiación hipotecaria a cualquier cliente insular, nacional o no residente.

Para los no residentes ofrecemos un producto hipotecario especial con altos valores, asistencia en varios idiomas, apoyo comercial y facilidad en los procesos.

Contáctenos para más información.

 CERTIFICADO ENERGETICO

Gran Canaria Sun Properties le ofrece el servicio de obtención del certificado energético.

¿Qué es y para qué sirve?

Es obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013 para poder alquilar o vender un inmueble o local.

La obligación de mostrar el certificado energético está regulada en España por el Real Decreto 235/2013. La normativa de certificación energética procede de una Directiva Europea que ya han acatado todos los estados miembros.

La responsabilidad de obtener este certificado energético es del propietario de la vivienda, quién debe contratar el servicio de un técnico certificador para obtener su certificado energético.

Nota: Coste del servicio según zona y metros de la vivienda.